miércoles, 24 de marzo de 2010

México Vs Islandia


Este encuentro es la última llamada para aquellos jugadores mexicanos que buscan defender a capa y espada los colores de nuestra Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010. En esta ocasión los 18 jugadores convocados saben perfectamente que tienen 90 minutos para convencer al DT Javier Aguirre del porque son los indicados para ir al Mundial.Por otro lado, uno de los convocados fue el delantero del Santos Laguna Vicente Matías Vuoso a lo cual se siente muy afortunado por la nueva oportunidad que le dio Javier Aguirre después de no haber podido asistir al llamado contra Corea por una lesión muscular en la pierna izquierda: "me voy a jugar la vida en beneficio de la Selección Mexicana de fútbol porque es la última oportunidad para ser elegido para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, trato de enfocarme en hacer las cosas bien mañana, como he mencionado siempre, ya sea en uno, en dos, en tres partidos o en los que sean, me voy a jugar la vida para el beneficio de la Selección, primero y segundo, para el beneficio mío".

Durante los últimos meses observó como Javier Hernández, Carlos Vela y Miguel Sabah luchan por un lugar en la delantera del conjunto: 'Hay jugadores como el Chicharito, Vela y Sabah han sido piezas fundamentales en sus clubes y también en la Selección, hay una competencia sana dentro de todo y cada quien quiere estar en este lugar. Obviamente todos queremos estar en la convocatoria final y la última palabra la tiene Javier.

Ojalá y los resultados se le den esta tarde a la Selección Mexicana cuando se enfrente a su similar de Islandia en punto de las 18:00 horas, pero sobre todo se muestren un buen desempeño aquellos jugadores que buscan tener la oportunidad de estar en el último llamado. Esperamos que en la convocatoria final se encuentre un jugador Santista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario