lunes, 22 de marzo de 2010

Indios aún tiene vida.


Con un gol de Daniel "el Maleno" Frías Indios de CD Juárez se aferra al Torneo de Bicentenario 2010 y en su casa el Estadio Olímpico Benito Juárez vence a Querétaro quienes se sentían muy Gallos para este encuentro.
Al minuto 23 Emil Martínez sacó un disparo con una potencia en donde Bossio suelta el esférico y Santibáñez va al contra remate, pero el arquero de Querétaro lo derriba dentro del área chica cometiendo la pena máxima y por consecuencia la expulsión del equipo visitante. Después de que ningún jugador de indios quisiera tomar la responsabilidad de cobrar el penal, finalmente Juan Carlos de la Barrera levantaría la mano y al cobrar la pena máxima el balón se estrella en el travesaño.
El primer y único gol del encuentro se produjo al minuto 37 en un servicio por parte de Tomas Campos desde la banda izquierda Daniel Frías lograra empujar el esférico e inyectando vida a unos indios muy débiles en el torneo de bicentenario.
Los indios con este triunfo sigue luchando en la permanencia del futbol mexicano, obteniendo apenas la cantidad de 6 puntos y manteniéndose en el fondo del grupo 1. Querétaro tiene 15 unidades en el mismo sector.
Parece que indios está despertando, muy tarde pero al menos sigue con la esperanza de poder lograr la meta de este torneo: No descender.
Querétaro querrá hacer lo propio manteniéndose firme y consiguiendo lo mayor posible en cuanto a puntos.
En la próxima jornada indios visita al Atlante, mientras que Querétaro espera en su casa al Atlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario