miércoles, 10 de marzo de 2010

Santos Laguna 2-3 Dc United

Actualización: video del encuentro disponible


El nuevo estadio Corona lucio nuevamente lleno, ya que la directiva puso en promoción el acceso a 2x1 con costos accesibles; los Guerreros del Santos Laguna pierden el partido amistoso frente a Dc United por un marcador final de 2-3.
Por parte del equipo de los Guerreros, como habíamos mencionado anteriormente era posible que el encuentro se disputara con suplentes o jugarían pocos minutos los jugadores titulares.

Un encuentro como se ha venido haciendo costumbre en el nuevo estadio Corona por parte de los Guerreros, donde se empieza con una desventaja en el marcador, la defensa estuvo totalmente perdida donde los goles por parte del equipo visitante se hicieron notar desde muy temprano. El primer tiempo concluyo con una desventaja de 0-2.
Para el segundo tiempo Dc United cambio absolutamente todo el cuadro inicial a excepción del arquero. El equipo visitante tiene un juego muy brusco por lo que cometieron faltas frecuentemente, lo contrario con el equipo Lagunero que trato de salir controlando el balón desde su campo.

En resumen fue un partido bien “a secas” ya que el equipo local a pesar de que fue un partido amistoso no logra convencer en nada futbolísticamente, la defensa está tan desmoronada que le siguen metiendo goles que pudieran ser evitados. Por otra parte hubo jugadas muy interesantes, un cepillo Peralta que está avanzando a pasos agigantados. Un Golazo de Paco Torres tirando desde fuera del área grande con un disparo totalmente imparable y se incrusta en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario