lunes, 29 de marzo de 2010

Golean a los Guerreros 6-2 ante Chivas

 
Emoción, Acción, Alegría, Tristeza y Muchos Goles fueron parte de intenso partido que se disputo el sábado pasado desde el estadio Jalisco al verse la cara Chivas Vs Santos.
Las Chivas rayadas del Guadalajara recuperan el liderato de la tabla general al vencer por una goliza de 6-2 a los Guerreros.
Desde un inicio ambos equipos salieron a dejar todo en la cancha, se jugaban mas que 3 puntos; Chivas con la victoria podrÌa recuperar el liderato general, mientras que los Guerreros se colarÌan al 2do. De la tabla general.
Apenas transcurrido el primer minuto de iniciar el juego, cuando Javier Hernández mando un servicio de la banda izquierda al que Jonathan Lacerda remata e incrusta en su propia red, marcando el 1-0 para los locales.
Santos trataba de recuperar el balón en media cancha, y sobre todo de tranquilizarse del mal momento al iniciar del juego tratando de mantener la pelota en media cancha y buscar alguna jugada o error que hiciera emparejar las cosas en el marcador.
Santos poco a poco comenzó a adueñarse del balón y a producir jugadas clave para los Guerreros por consecuencia, al minuto 18 Walter “El Lorito” JimÈnez empataría el partido a 1-1 gracias al excelente servicio de Daniel Ludueña para que  el Lorito ligeramente impactara y asÌ el esférico pasara entre las piernas del arquero Luis Michel.
Santos no se conformaría con el empate parcial, tenía que ir al ataque ya que Chivas estaba frente a sus aficionados y en su estadio, a lo cual, tenía que luchar por regresar a ocupar el Liderato general.
Los Guerreros solo le bastaron 3 minutos mas para que de nueva cuenta Walter Jiménez apareciera en el área y encarar a Luis Michel para que en un toque cruzado realizara el 1-2 para los Guerreros.
Toda perecía que sería un encuentro en donde los Guerreros se llevarían la victoria, todo estaba marchando de una manera en la cual pintaba para una tarde verde y blanca; pero los Guerreros no esperaban la reacciÛn que chivas tendrÌa al pasar los minutos.
Al minuto 36 Omar Arellano aparecería con una pared con Alberto Medina quien lo dejó solo para enfrentar a Oswaldo Sánchez resolviendo con tiro a la derecha y marcando el 2-2.
Al final del primer tiempo, Chivas retomaría la ventaja parcial gracias a una falta cometida por Juan Pablo “Kanu” Santiago sobre Javier “Chicharito” Hernández y así Marco Antonio Rdz. Marcara la pena máxima a lo cual fue cobrada por Héctor Reynoso. Marcador al primer tiempo 3-2.
Durante la Segunda parte, al minuto 59 Adolfo Bautista envió un servicio de Izquierda a lo cual Chicharito golpearÌa de cabeza hacia el ángulo derecho de Oswaldo Sánchez produciendo el 4-2.

El gol 5 para Chivas alborotaría a los aficionados de Chivas, y al minuto 87 de nueva cuenta Alberto Medina realizaría un desborde al llegar a línea de fondo y en diagonal retrasada la mandaría donde se encontraba Marco Fabian quien disparó de derecha haciendo que Oswaldo Sánchez no pudiera detener el esférico.
Tan solo transcurridos 4 minutos,  la masacre de goles seguía. El último gol de la tarde llegaría al minuto 91 cuando Alberto Medina de nueva cuenta aparecía completamente solo para bombear el balÛn tras la salida de Oswaldo Sánchez produciendo el marcador final de 6-2.
Santos cortó su racha de 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota, Chivas regresa a la senda del triunfo después de 3 partidos.
Después de la goliza en el Jalisco, santos no había recibido tantos goles desde hace 9 años; Los números mas recientes son:
BC 2010: Jornada 12 Chivas 6-2 Santos
INV 01: Jornada 8 Toluca 6-2 Santos
VER 00: Jornada 12 América 6-1 Santos
INV 99: Jornada 10 Pumas 6 -0 Santos
INV 97: Jornada 10 Morelia 6-3 Santos

Este partido le servirá a Romano para analizar lo que se dejó de hacer en la defensa y tratar de poner orden, lo malo del partido mas allá de los goles es que el Gutti Estrada y Jonathan Lacerda estarán fuera  10 dÌas por una lesiÛn que tuvieron durante el encuentro.
Después de la goleada los Guerreros regresan a casa para enfrentarse a los Jaguares de Chiapas en el nuevo Estadio Corona. Las Chivas tendrán el Clásico desde el Jalisco cuando se enfrenten a las ¡guilas del America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario