sábado, 20 de marzo de 2010

Gallos Blancos busca la Salvación.

                        




Debido a la gran presión que ocasión el tema de la porcentual, Gallos blancos de Querétaro buscará salir con la victoria de la salvación al enfrentarse a unos Indios desesperados en el Torneo de Bicentenario 2010.

Él atacante Julio César Laffatigue de Gallos, está muy confiado de que saldrán con la victoria:
"Ellos tienen la presión, nosotros gracias a Dios no la tenemos. Sabemos qué falta y que estamos bien en el torneo, sabemos que ganando un par de partidos nos ponemos arriba de vuelta en nuestro grupo, el Uno, por eso sabemos que es importante ganarle a Indios para seguir sumando en el grupo, Llegó el momento de enfrentar a Indios, sabíamos que era el rival a vencer en este torneo y sabiendo que ganando ya prácticamente nos salvaríamos del descenso y él descendería. Es un partido muy importante y tenemos que ganarlo".

Indios tiene muy difícil, pero tiene en sus manos el poder de ganar este encuentro. Esperamos que este encuentro sea el de la jornada por el sin fin de emociones que se vivirá, promete ser un partido importante y el mas peleado de la jornada 11 del torneo Bicentenario 2010. Que gane el que lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario