lunes, 8 de marzo de 2010

Santa Remontada!!


En un partido lleno de errores defensivos, pero sobre todo de muchos goles, los Guerreros del Santos Laguna se recuperaron de un marcador en contra por 2 goles y con una gran actuación de Oribe Peralta y Matías Vuoso logran remontar el marcador ante los Potros de Hierro del Atlante.

Al dar inicio a la primera mitad del partido, Atlante sorprende a la defensa Santista pero en especial a Jonathan Lacerda al tratar de dominar el balón en media cancha y al no poder controlar el esférico produce que un Atlantista lograra meter el balón al borde del área santista y al conjuntarse el error de la salida de Oswaldo Sánchez , aprovecharía  Arturo Muñoz para abrir el marcador de 0-1 para los Potros.

Ya transcurrido el minuto 19, Atlante sale con balón dominado desde su propia cancha y al llegar al limite del campo contrario de la izquierda se produjo un centro venenoso para que el atlantista Johan Fano aprovechara la mala cobertura del defensa Jonathan Lacerda al medir mal el balón por aire y lograr sacar la clara ventaja de 2 goles para Atlante.

Todo marcharía de una manera favorable para los Atlantistas, tener una ventaja de 2 goles de visita y aprovechar los errores de Santos hacia tener una mayor confianza para los visitantes.
Santos tenía que despertar y al transcurrir los minutos al llegar al 40, Santos sale con balón controlado desde su campo. Oribe Peralta le sede el balón a Morales para que dentro del área metiera un centro por abajo y entre 3 Potros, Matías Vuoso lograra muy apenas tocar el balón e incrustarlo en las redes de Federico Vilar marcando el 1-2 para los Guerreros.
Durante la Segunda mitad, al minuto 20 los guerreros se fueron al ataque y en un centro de Gutti buscando a Matías Vuoso entre dos atlantistas le bota el balón a favor, al salir Vilar de su arco el Toro alcanza a puntear el esférico hacia Oribe Peralta y logra finalizar la jugada con el empate a 2-2  con un disparo y técnica espectacular.
Tan solo en 5 minutos transcurridos después del 2do gol, con una llegada Santista por parte de Vuoso al entrar al área produce una falta por parte del Atlantista Navarro para que el árbitro central Juan Gerardo Medrano marcara la pena máxima. Juan Pablo “El Chato” se encargaría de cobrar el penal a favor para los de Casa, pero el infortunio para los Santistas y la pésima puntería del Chato lograría mandar el balón a la tribuna dejando ir el gol de la posible victoria para los Guerreros.

Santos poco a poco lograba el dominio del partido, ya que con dos goles los guerreros estaban fortalecidos anímicamente. Al minuto 39 un centro preciso de Carlos Morales directo a la Cabeza de Darwin Quintero que logra conectar el balón entre 2 atlantistas para batir al portero Vilar que solamente logro rozar el balón sin poder evitar el 3er gol para el equipo Lagunero.

En tiempo agregado y en una jugada fabricada desde el arco de Oswaldo Sánchez , al tomar el balón Oribe Peralta dio un pase a Matías Vuoso, que realizaría un estupendo recorte logrando quitarse a dos defensores para disparar el balón hacia la portería, por mas que se estiro Vilar solo logro desviar el esférico un poco sin evitar la anotación definitiva del encuentro para finalizar con un marcador de 4-2 a favor de los Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario