viernes, 19 de marzo de 2010

Vaqueros pierde en su partido de Inauguración


La tradicional ceremonia inaugural dio inicio en punto de las 19:30 horas con los honores a la Bandera Nacional, para lo cual se contó con la participación de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de La Laguna, en tanto que el cantante lagunero Benny Peralta se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano. Como invitados especiales se tuvo a los hermanos Jorge y Antonio Dueñes Zurita, pilares fundamentales para el regreso
Como invitados especiales se tuvo a los hermanos Jorge y Antonio Dueñes Zurita, pilares fundamentales para el regreso del béisbol profesional en la década de los 80's con los entonces Algodoneros del Unión Laguna, quienes al paso de los años se convirtieron en Vaqueros Laguna.
Luego hicieron su presentación cada uno de los jugadores de Vaqueros Laguna y Dorados de Chihuahua, acompañado de gran jubilo por parte de los aficionados.
El juego terminó con una derrota para los de casa con 8-7 a favor de los Dorados en el segundo juego inaugural celebrado en el estadio de la Revolución ante sus aficionados Laguneros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario