lunes, 22 de marzo de 2010

Santos alarga la racha a 8 partidos sin perder en el Torneo

En un partido en donde parecía que sería un encuentro de ida y vuelta constantemente, los Guerreros del Santos Laguna logran en el Estadio Corona vencer a Puebla por marcador Final de 2-1.
A pesar de la expulsión de Uriel Álvarez por parte de Santos, Puebla dominaba el encuentro teniendo el mayor tiempo en sus pies el esférico, pero solo bastó que se emparejara el número de jugadores en la cancha y al ser expulsado el Poblano Alejandro Acosta. Santos obtuvo mayor equilibrio en el encuentro.

En una jugada colectiva y buen trabajo en equipo Walter Jiménez y Darwin Quintero tocaron el esférico hasta 4 veces en unos cuantos segundos, Darwin quedo libre frente al arco y dispara a la portería que defiende Álvarez a quien le fue imposible quedarse con el esférico, con lo cual se abrió el marcador 1-0 al minuto
38 a favor de los de la Comarca.
Antes de terminar la primera mitad, Iván Estrada gana el balón a base de una gran determinación, quedando el esférico a merced de Darwin Quintero que realiza un gran pase hacia Daniel Ludueña quedando mano a mano frente al ultimo defensor poblano que nada puede hacer ante el desborde de el “Hachita” que logra concretar ka jugada marcando el 2-0 al minuto 44 para los Guerreros.

Santos durante el segundo tiempo pasaría defendiendo el marcador a su favor, pero Puebla tenía la esperanza de remontar el marcador y lograr sacar algo del Corona, sin embargo solo obtuvo un gol por la via del penal al minuto 81 por parte de "el pescadito" Ruiz, Puebla jamás bajó los brazos y seguía luchando por el resultado mientras que los Guerreros seguían desaprovechando jugadas de contragolpe y abusando del juego defensivo.

Tal parece que a Romano por poco y los cambios le cuestan mas, ya que al sacar del campo a Ludueña, Oribe Peralta y Walter para entrar Rafa Figueroa, Paco Torres y Fernando Arce el equipo fue muy a la defensiva y por poco le cuesta el partido.

Santos ahora logra alargar sus racha en donde suma ya 8 partidos sin conocer la derrota ocupando el lugar número 3 de la tabla general, los Guerreros visitaran en el Estadio Jalisco a las Chivas rayadas del Guadalajara en donde probablemente se estarán peleando el Liderato general si es que se combina una serie de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario