jueves, 18 de marzo de 2010

Golazos Mexicanos en Tierra de Guerreros



Con dos goles, uno del Chicharito Hernandez y otro de Cuauhtemoc Blanco hicieron que la tribuna del Nuevo Estadio Corona vibrara al ver a su Selección Mexicana ganarle a su similar de Corea en partido amistoso rumbo al mundial Sudáfrica 2010.
El estadio Corona Lucía totalmente de verde, después de 24 años sin tener un partido de la Selección en tierra de Santos, ahora los de la Comarca tendrían la oportunidad de disfrutar el encuentro y vivirlo como se merece. Con pancartas, caras pintadas, banderas invadieron al Tsm y a los aficionados con la emoción del encuentro.
El primer tiempo fue complicado, ya que México no encontraba por donde hacer de las suyas en campo Coreano, en momentos se llegó a apreciar un partido aburrido. Ya en el Segundo tiempo, donde se tenía que buscar algo mas que el resultado; donde Cuahutemoc y Chicharito mostraron el nivel de jugadores que necesita la Selección para el próximo Mundial.
El jugador que no le fue bien en este encuentro fue a Guillermo Ochoa, donde en una jugada de rutina atajo mal el esférico y  provocó que el balón se incrustara en la portería de la escuadra Tricolor, en donde los de la Laguna respondieron con "Oswaldo, Oswaldo, Oswaldo" al no ser convocado a la Selección y aprovechando el error de Ochoa. Después de no haber sido convocado en los dos últimos llamados Guillermo Ochoa reaparece en el Tsm y se hace presente de una forma polémica en el encuentro.

El primer Gol para México fue por obra del Cuau, desde un tirp libre hacia la izquierda Blanco sacó un potente disparo por encima de la barrera e invadiendo la portería del Nuevo estadio corona que defendía el Coreano Guk y así hacia cantar el primero gol de la noche. Mas tarde Memo Ochoa controló un disparo potente y difícil que pudo haber sido gol por parte de Corea. El partido Finalizó con Javier el "Chicharito" Hernandez, al minuto 68' cuando Magallón enfila por el centro y abre a la izquierda al 'Chicharito' que mete tiro r cruzado para anotar el 2-1 Final. No cabe duda que Javier Hernandez es una joven promesa para la Selección ya que en tan solo 3 partidos con la playera de México su puntería a acertado con 4 goles en total., marcando gol que llevaría a la victoria por primera ves en el Nuevo estadio Corona con un marcador final de 2-1 ante Corea del Norte.

Finalmente el partido dejó un buen sabor de boca para los Laguneros, a pesar de no haberse comportado a la altura, apoyar así como respetar completamente al cuadro de quienes defienden nuestros colores, de alguna manera la Comarca quiso externar que faltan jugadores que deben de estar en la Selección y no solo Oswaldo; el Gutti Estrada
Javier Aguirre dará su próxima y última convocatoria el miércoles para enfrentar a Islandia.

Les dejo el Golazo del Cuau desde la tribuna:



Gol de Javier " Chicharito" Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario