viernes, 19 de marzo de 2010

Solo era Broma: Oswaldo Sánchez


Después de la polémica que se desatara en el partido México Vs Corea en torno a la supuesta “Burla” al cometer un error el portero Mexicano Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez comentó que solo fue una broma entre él y su esposa.
“Voy a acabar de una vez para que dejen de estar especulando e inventando, estaba en el palco con mi esposa y mis amigos. Cuando meten el gol me dice mi esposa “a poco no te dan ganas de jugar” y le dije que sí. Y ustedes me conocen, me la paso payaseando y bromeando en mi palco y en la intimidad'.
Lo que sucedió en el Nuevo Estadio Corona fue visto por mucha gente, escrito y comentado en varios foros de la red, pero no cabe duda que los medios de comunicación se han encargado de difundir de mala manera dicha situación. Todos estamos con la selección y obviamente estando en Territorio Guerrero queremos ver un representante en la Selección de nuestro equipo, esperemos que en la próxima convocatoria nos den una grata sorpresa a los Laguneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario