jueves, 1 de abril de 2010

Santos Vs Jaguares


Después de la goleada que le propuso Las Chivas rayadas de Guadalajara a los Guerreros del Santos Laguna por marcador de 6-2, Jaguares visita a los de verde y blanco en el Nuevo Estadio Corona.
Los Guerreros intentarán volver a la senda del triunfo y adquirir puntos que lo mantengan en los primeros lugares. De nueva cuenta a los Guerreros invaden las lesiones, en está ocasión Iván Estrada y Jonathan Lacerda quedarán descartados para dicho encuentro.
Jaguares necesitan encontrar la victoria ya que tan solo en sus últimos encuentros han ganado en 1 ocasión en 6 partidos, cosechando 5 derrotas, 6 empates  y 1 triunfo. La pieza clave a la cual los Guerreros tendrán que estar muy atentos es el colombiano Jackson Martínez ya que actualmente se encuentra en la posición número 2 de goleo individual en el Torneo.
Como se ha venido dando desde inicios del Torneo Bicentenario 2010, la línea defensiva es el punto débil de Santos Laguna y por si fuera poco para el partido contra Jaguares de Chiapas no podrá contar con 2 de sus elementos importantes defensivos como Gutti e Lacerda.

En los últimos encuentros en casa de los guerreros las estadisticas marcan:
Apertura 2008 Santos 1-0 Jaguares
Clausura 2008 Santos 1-3 Jaguares
Apertura 2006 Santos 0-0 Jaguares
Clausura 2006 Santos 2-1 Jaguares

No hay comentarios:

Publicar un comentario