viernes, 12 de marzo de 2010

Pachuca Vs Santos Laguna


Desde la vista de la Bella Airosa este sábado en puntos de las 7:00pm los Tuzos del Pachuca reciben a los Guerreros del Santos Laguna en el Estadio Hidalgo. Los Guerreros llevan acumulados 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que Pachuca llega a su casa con 4 partidos consecutivos sin ganar.

Todo parece indicar que será un partido muy parejo para ambos equipos, ya que en 32 partidos disputados, Pachuca ha salido triunfador en 12 ocasiones, Santos 11 y tan solo se han producido 9 empates. La última vez que los de la Comarca visitaron a los Tuzos, el local sacó la victoria por un marcador final de 2-0.
Los resultados no se le han dado a los Tuzos, la afición está descontenta por el pésimo rendimiento que se ha dado en las últimas jornadas, en donde no convence ni futbolisticamente a la afición, además que el torneo pasado no se logró calificar a la liguilla. El más reciente triunfo de los albiverdes en el Estadio Hidalgo fue el 25 de agosto de 2007 al ganar por la mínima diferencia de 1 gol producto de Emmanuel Ludueña.
Santos llega a la bella Airosa muy motivado y con ganas de seguir alargando la racha de partidos consecutivos, ya que de visita los     Guerreros están sacando puntos que lo están manteniendo como líder del grupo 3 con 18 puntos y ocupando el lugar No 4 de la tabla General del Torneo Bicentenario 2010.

Así que esperemos un partido interesante por varias circunstancias; Los Tuzos están olbligados junto de la mano de su DT Guillermo Rivarola a sacar la victoria en su Estadio y además de convencer con un buen funcionamiento a la afición Tuza. Los Guerreros simplemente tratarán de seguir sumando puntos con la posibilidad de que Daniel Emmanuel Ludueña retome su actividad futbolistica en la cancha, ya que está totalmente recuperado de su lesión y viajará con el equipo Lagunero para el enfrentamiento entre estos dos equipos. Por otro lado Matías Vuoso está muy motivado con el llamado a la Selección Mexicana, aunque para algunos aficionados no les parecío justa el llamado del ahora Naturalizado Mexicano, Vuoso tratará de concentrarse y volver a retomar el buen futbol que en un tiempo le caracterizó y de esa manera demostrar a los aficionados que puede seguir  defendiendo con garra los colores de la Selección Mexicana.

El arbitro central para el partido será por Miguel Ángel Flores Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario