viernes, 12 de marzo de 2010

Pablo Montero entonará el Himno Nacional Mexicano en el TSM


El día de hoy se da a conocer que el Lagunero Pablo Montero, entonará en el Nuevo Estadio Corona el Himno Nacional Mexicano este proximo Miércoles 17 de Marzo; cuando México se enfrente a su similar de Corea del Norte.
Pablo Montero Comenta:
“Estoy muy contento de participar en este momento tan importante para todos los mexicanos al momento de cantar el Himno Nacional y sobre todo cuando la Selección está jugando muy bien. Así que me alegra mucho porque además estaré en mi tierra. Hay que entender el himno primero, para saber lo que estás diciendo, para poder interpretarlo, ya que mucha gente está acostumbrada sólo a cantarlo”. 

Además manifestó el porque está tan orgulloso de interpretar el Himno Nacional en La Laguna:
“Tiene muchas cosas, porque estaremos en una tierra que tiene que ver con el Bicentenario y Centenario, pues ahí se llevó a cabo un evento interesante en donde Benito Juárez depositó los tesoros de la nación, en una cueva que se llama la Cueva del Tabaco y fue cuna de la Revolución Mexicana, así que es importante la tierra donde nací.

Esperemos que al Sr. Montero no se le olvide Nuestro glorioso Himno, por el sin fin de emociones que se manejará en el tan esperado día; Cuando la Selección Mexicana visite nuestro territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario