sábado, 20 de marzo de 2010

Santos Vs Puebla



Los Guerreros del santos laguna buscarán este próximo domingo en punto de las 4 de la tarde alargar su racha a 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota frente a la franja del Puebla.

Puebla llega a la Comarca con un gran peso en su espalda: Ganar. Los Poblanos no logran ganar desde la jornada 6 en el torneo de Bicentenario 2010 sumando su cuarta derrota consecutiva y solo buscan encontrar el camino donde logren sumar los puntos posibles para salir del bache, un punto interesante para el encuentro es que los de la Franja no logran ganar en la Comarca  desde el Torneo de Invierno 99 cuando a Santos lo dirigía el "Cheriff" Fernando Quirarte. El equipo que dirige a Puebla de José Luis Sánchez Solá, apenas logra obtener 9 puntos en 10 partidos disputados; 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas a lo cual ocupan la posición No. 12 de la tabla general y solo de visita han ganado en una ocasión cuando se enfrentaron a Estudiantes en la jornada 2.

Los Guerreros llegan a casa con la motivación de que están casi a punto de calificar a la liguilla, gracias a los buenos resultados que se han acumulando durante el torneo. Al parecer los jugadores ya encontraron y entendieron en funcionamiento de Rubén Omar Romano, donde en las primeras jornadas el equipo no funcionaba como se esperaba. Ahora Santos tiene todo en el buen camino; el trabajo en equipo es la pieza fundamental para los de casa.
Por si fuera poco, debido a la lesión que mantiene fuera al atacante Matías Vuoso regresa al cuadro Santista Daniel Emmanuel Ludueña ya que está recuperado totalmente de su lesión y reaparecerá ante este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario