sábado, 13 de marzo de 2010

Santos Hunde mas a los Tuzos



Parecía indicar que sería un partido complicado para ambos equipos, Pachuca tenía que ganar o ganar, Santos si conseguía la victoria se posicionaría en el 3er. Lugar de la Tabla General; y fue así, los Tuzos solo decepcionaron a sus aficionados, que pedían a gritos la destitución del DT Tuzo Guillermo Rivarola.

Un encuentro donde los Guerreros Suman su Séptimo encuentro consecutivo sin perder, además de un mejor planteamiento y trabajo en equipo, se vio a un Santos mejor ordenado desde la defensa a la delantera.
Estamos viendo a un equipo Guerrero mas participativo dentro de las jugadas tácticas e individuales, así como la participación de los jugadores: Walter Jiménez, Darwin Quintero, Oribe Peralta, Antonio Olvera y reapareciendo, Emmanuel Ludueña con una gran actitud dentro del juego realizó uno de los goles que llevaría a la victoria al cuadro Santista que dirige Rubén Omar Romano.
Los goles del encuentro fueron realizados por:
0-1 Darwin Quintero al Min 54 a pase de Walter Jiménez
0-2 Juan Pablo Rodríguez al Min 61 de penalti
0-3 Daniel Emmanuel Ludueña al 88

En la próxima 11 jornada, Los Tuzos tienen una dura visita al Estadio Azteca cuando se enfrenten a las Águilas del America. Los Guerreros del Santos Laguna Reciben en el Nuevo Estadio Corona a Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario