jueves, 25 de marzo de 2010

Darwin Quintero quiere ganarle a Chivas.


El delantero del equipo de los Guerreros del Santos Laguna Darwin Quintero está trabajando muy duro para ayudar al equipo a ganarle a las Chivas rayadas del Guadalajara. "Se está haciendo un muy buen trabajo, se están dando los goles y esperamos seguir haciendo las cosas bien, ojala sigan llegando los goles así como vienen hasta ahora, para bien del equipo".
Los Guerreros están a punto de alcanzar el segundo lugar de la tabla general, y podría darse este fin de semana si logran ganarle a las Chivas en el Estadio Jalisco, Darwin comentó: "Vamos a enfrentar un partido muy complicado, sabemos que si ganamos vamos a quedar segundos, podemos quedar primeros también. Hay que trabajar el partido y hacer un muy buen compromiso para sacar los tres puntos."

Quintero es el máximo anotador de los guerreros con 5 goles en el torneo, seguramente el partido entre Guerreros y Chivas estará lleno de emociones e incluso podría ser el mejor de la jornada, esperemos ver un buen espectáculo entre ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario