sábado, 13 de marzo de 2010

Salvador Cabañas da su Primer entrevista después del atentado que sufrió.


Después de 48 días desde el atentado que sufrió y que puso en peligro la vida del jugador Americanista Salvador Cabañas, al fin da una entrevista al noticiero de Joaquín López Dóriga.
Les dejamos la entrevista:
-¿La gente pregunta por ti en la calle?- "Ya dentro de poquito vamos a estar ahí otra vez, cuando me recupere bien ya vamos a estar ahí otra vez".
-¿Extrañas a la afición?- "Sí, extraño mucho a la afición".
-¿Qué extrañas?- "Los gritos, el ánimo que te dan, el apoyo que te dan siempre en cada partido, en cada juego".
La entrevista se desarrolló en una sala del hospital donde actualmente se rehabilita el jugador, quien durante la charla estuvo sentado sobre un sillón azul y con las manos sin movimiento recargadas en los brazos del asiento.
-¿Cuéntame qué es lo que ya puedes hacer?- "Ya casi todo, hasta estoy pateando balones... estoy casi listo".
-¿Quieres jugar futbol?- "Sí, quiero jugar todavía".
-Salvador ¿estás contento?- "La verdad sí, muy contento, de estar todavía vivo y de estar casi ya recuperado y de que muy pronto voy a estar otra vez en las canchas".
-¿Tienes ganas de meter goles y qué es lo que quieres hacer?- "Quiero darle alegría a mucha gente, a esos que están esperando, a esos que me dan ánimos y en especial a mi papá que siempre está conmigo, a mi familia".
-¿Quieres meter otro gol? ¿Te gustaría meterlo en el Azteca? ¿Dónde?- "Donde sea, donde juegue el primer partido, ahí, hacerlo ya de una vez".
-Cómo va a ser ese gol, platícame...- "No sé cómo va a ser, pero va a estar toda la gente que me quiere mucho".
-Mándale un saludo a Paraguay que te va a ver esta noche- "Un saludo grande a todo Paraguay y a la afición paraguaya y dentro de poco ya vamos a estar otra vez en las cancha. Un saludo grande a todos los aficionados mexicanos".
-¿Cuándo quieres salir de aquí?- "Si yo te dijera... ahora mismo, me encantaría. La verdad sí".
-¿A dónde irías?- "¿A dónde iría ahora mismo? Me levantaría y me iría a mi casa a ver a mis hijos, a los dos hijos que tengo, y jugar un rato con ellos, pasármela bien con ellos. Eso es lo que ahora mismo haría".
Esperemos una pronta recuperación del jugador para poder verlo prontamente en las canchas del Fútbol Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario