martes, 30 de marzo de 2010

Guzman ya no es Felino.


Totalmente Oficial; Daniel Guzman ya no está al mando de Tigres debido a los pésimos resultados que vino arrastrando en el Torneo de Bicentenario 2010, se dice que la relación entre Tigres- Guzman quedó en buenos términos.

Daniel Guzmán logró obtener 9 puntos de 36 posibles, y dirigió a: Chivas, Tecos, Veracruz, Atlas, Santos y Tigres a lo cual estos equipos estuvieron metidos con problemas de porcentaje y se mantuvieron en el máximo circuito del Fútbol Mexicano.

Sabemos claramente que si Tigres se salvó esta temporada fue por los pésimos resultados que arrojó indios, ya que si no se hubiera dado esta serie de resultados por parte del equipo de Juarez estaríamos hablando de una desgracia regiomontana. Ahora Tigres tendrá que sacar los puntos posibles para tratar de mejorar en la tabla porcentual e iniciar de la mejor manera el próximo torneo.

Por una parte Jesus molina comenta de la destitución de Daniel Guzman:“Primeramente estamos dolidos por la situación que atravesamos, por la destitución del técnico, ahora apoyaremos a Carlos en el mando del equipo.Yo creo que los resultados lamentablemente son los que avalan y pues sí nos fue mal, se trabajó bien, desgraciadamente cuando hay rachas tan negativas como la que pasamos pues obviamente que sí quedamos mal; dimos nuestro mayor esfuerzo, tratamos de sacar esto adelante por nosotros, por él, por el equipo, por la afición y desgraciadamente las cosas no salieron”

Carlos Turrubiates quedará al mando del equipo Felino mientras que la directiva designa el nuevo DT para Terminar el torneo de Bicentenario 2010.




No hay comentarios:

Publicar un comentario