martes, 16 de marzo de 2010

La Selección está en tierra Santista


La Comarca Lagunera vive un sin fin de emociones, a casi 24 años que la selección visitara la Comarca de nueva cuenta los aficionados tienen la oportunidad de ver un partido ahora en el Nuevo estadio Corona. 

La Selección Mexicana ya se encuentra en tierra Lagunera, ya que el día de mañana miercoles se jugarà el partido amistoso entre México y su similar de Corea del Norte , partido de preparación rumbo al Mundial 2010.
 México arribo con un retraso de 40 minutos, aunque varios aficionados esperando la llegada de los jugadores se dieron cuenta que la Selección salia por una puerta alterna del aeropuerto y no por la llegada principal,algunos aficionados optaron por trasladarse rapidamente y obtener un autografo o aguna firma de sus jugadores Nacionales.
Miguel Sabah, quien fuera el último en ser convocado y ocupara el puesto que dejó el Santista Matías Vuoso por la lesión que sufrió.
Sabah Comenta:
"Me siento muy contento de poder estar otra vez aquí, sean las circunstancias que sean, el estar en la Selección es bienvenido y es una gran motivación; esperamos trabajar fuerte para posibles llamados futuros.En este partido debo llenar el ojo juegue uno o noventa minutos, portar la camiseta verde siempre va a ser importante", comentó el jugador de Morelia en el hotel de concentración en La Comarca Lagunera.
México conocerá las instalaciones del Estadio Corona hoy Martes por la tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a ver el Jodido juego de Aguirre

Publicar un comentario