jueves, 25 de marzo de 2010

Guzmán Organizó Comida para los jugadores Tigres.



Pese a los malos resultados en el torneo Bicentenario 2010, el equipo Tigres quien dirige Daniel Guzman están preocupados por los malos resultados que se han dado en el torneo. El jugador de Tigres, el mediocampista David Toledo comentó que los jugadores tienen mayor responsabilidad que el Técnico, a lo cual se tiene que trabajar en conjunto para salir del descenso: "Los más responsables somos los jugadores, somos los que estamos en el terreno de juego, los que tomamos decisiones, creemos en él y él cree en nosotros, la directiva cree en él y eso es lo más importante".

El mediocampista comentó que espera que el próximo sábado en el Estadio Universitario pueda brindarles a los aficionados un triunfo, ya que en el Torneo no conocen la victoria como local.
Para finalizar, El DT Daniel Guzmán organizó el día de ayer martes una carne asada a los jugadores felinos en las instalación de Zuazua al terminar la práctica, con la finalidad de buscar unión del grupo por el mal momento que se está viviendo en el Torneo de Bicentenario 2010.
Los aficionados se encuentran muy desesperados, tanto que se han hecho notar en las prácticas del equipo y en los medios de comunicación local. Esperemos que pronto salgan de este bache y encuentren los resultados que ayude a no descender.
 
Les dejo una grabación de un aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario