viernes, 12 de marzo de 2010

Inaugurarán escuela de Fútbol Tuzo.



Este próximo 26 de Marzo en punto de las 10:00 am, darán formalmente inaugurado en las instalaciones de las canchas de fútbol Plaza Soccer que se encuentran en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia Valle Verde, ademas que está totalmente certificado por parte del Club Pachuca.
Las primeras visorias para las Categorías sub 15 y 20 será este jueves 18 y 19 de Marzo de 8:00 a 13:00pm en los campos de Nuevo San Isidro. Dichas visorias estarán a cargo de los entrenadores Efrén Reyes y David "La Calaca'' Solís, ex jugadores del Santos Laguna, Juan Gerardo Villalón Solís, los hermanos Antonio y Milton Rodríguez.
El consto de inscripción será de $500 pesos y la mensualidad de $300.

Las oportunidades de crecimiento para el futuro del fútbol Mexicano poco a poco está llegando a las jóvenes promesas y sobre todo inculcando el deporte desde a muy temprana edad a los niños.Aunque el Club Santos cuenta con las instalaciones de gran nivel y con su propia escuela de promesa, hay una gran variedad de opciones deacuerdo a las necesidades y posibilidades de los jóvenes - niños Laguneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario