sábado, 29 de mayo de 2010

Matías Vuoso feliz por estar en una Institución Grande como América.

Vicente Matías Vuoso, es el nuvo refuerzo de las águilas del América. Comenta que se encuentra feliz por su regreso y espera el próximo torneo sea de revancha para él y su equipo.
En un comunicado de prensa que se envió, Vuoso declaró: "Estoy muy contento porque voy a tener la oportunidad de estar nuevamente con amigos, con gente que aprecio mucho y que bueno que se dio porque me gusta mucho la idea de volver a un club grande como lo es América. Cuando me habló Manolo Lapuente y me preguntó si quería ser parte del proyecto, sin dudarlo le dije que sí; es un proyecto muy parecido al que viví con Santos pero con la diferencia de la envergadura y grandeza de una institución como América".

El regreso de Vuoso al América no tiene a todos contentos: "Me dan más ganas de estar ahí, yo se que la gente va a hablar, se que el América es un equipo grande, el más odiado de todos, el que nadie quiere que le vaya bien pero estoy preparado para vivir eso y tomarlo de la mejor manera, con mucha responsabilidad. Llego a un equipo grande, es un reto, quizá a mucha gente no le gusta que yo vaya pero voy con la intención de hacer las cosas muy bien y como dice Michel Bauer, regalarle muchos triunfos a la afición americanista. De mi parte, voy a dar todo, dejar todo en la cancha, ese amor, ese profesionalismo que se tiene que dar a la camiseta del América y hacer las cosas bien porque yo quiero tener un título con América", Finalizó.

Que declaraciones tan sorprendentes de Vuoso, por segunda ocasión vuelve a mostrar su falta de profesionalismo. A lo que me refiero es el esta declaración: " es un proyecto muy parecido al que viví con Santos pero con la diferencia de la envergadura y grandeza de una institución como América", así que ustedes tienen la última opinión al respecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que chifle a su mauser, che culero

Anónimo dijo...

que chinge a su madre el baboso polar

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA PS A POKO NO TIENE RAZON VA A UN EKIPO GRANDE

PD. MAREADO DE TANTOS VUELOS BORRACHO DE TANTAS COPAS

Yassmin Garza Santillana dijo...

Ya ni la chinga Vuoso, que pronto se le olvidó que él es lo que es por Santos....

que bueno que te largaste de santos...
y el amércia, pos ya sabemos, ese que chingue a su madre¡¡¡¡¡¡
america es pura publicidad, televisa se desvive por américa... pero pobres de los aficionados, porque puras tristezas les dá su equipo y se las seguirá dando... america si merece jugadores como vuoso, que no tienen profesionalismo.. ahi de ellos.

Anónimo dijo...

yo pensé k el
vuoso si iba a reaccionar
y a pensar; "la(s) fallé que menso"
pero creo que despreció su
pasion por la camiseta verde
y esa comarca que tanta
hospitalidad respeto y cariño le dió,
pero creo que piensa; "la falle, y que chingaos me interesa el america tiene mas titulos y se la pelaron"

pero gracias vuoso..

Publicar un comentario