Después de la derrota en la que los Guerreros fueron arrebatados del titulo, Rubén Omar Romano en medio de lágrimas y con su ya tradicional cigarro en mano no dio entrevistas a los medios de comunicación. Sin embargo Alejandro Irrarragori comentó que Romano sigue estando en planes de la escuadra Lagunera después de lograr estar en una Final: "Definitivamente el proyecto está con Rubén, ahorita no podemos decir nada sobre los jugadores porque en la cabeza no tenemos el plan deportivo, pero hay que ponernos a trabajar en ello, hoy (ayer termina una historia, me parece que de éxito y al final se perdió en penales, pero a partir de este momento hay que ponernos a trabajar para el siguiente torneo".
Respecto a Matías Vuoso y Carlos Morales dijo: "son grandes jugadores, no por lo que les pasó van a dejar de serlo, son grandes profesionales y no podemos culparlos de la derrota, al contrario, de mi parte tienen todo el apoyo y espero que se recuperen pronto de este golpe tan doloroso".
A pesar de que algunas ocasiones no se entendía el esquema de Romano, donde no entendimos el ¿porque? de algunos cambios en el terreno de juego, y del ¿porque? el equipo defensivo cuando lo mejor que se le da a los Guerreros es atacar, a pesar de los desacuerdos con el estratega se llegó a una final, en donde realmente hizo soñar en un Campeonato
No hay comentarios:
Publicar un comentario