jueves, 13 de mayo de 2010

Santos a un paso de eliminar a Morelia


Luego del gran partido que nos brindaron Monarcas y Guerreros en donde hubo: Grandes emociones, grandiosas llegadas, un pésimo arbitraje  en el estadio Morelos, protagonizaron un cardiaco 3-3 en el partido de ida de la Semifinal en el Torneo de Bicentenario 2010.
Los goles por parte de los Guerreros fueron obra de Oribe Peralta al minuto 7 gracias al centro de Fernando Arce en el área el cepillo abre el marcador para los Guerreros 0-1.  Transcurridos media hora del primer gol santista, Morelia se fue al frente y al minuto 35 Jared Borgetti es Santista sorprendía a la defensa y al portero Oswaldo Sánchez marcando el 1-1.

Ambos equipos daría en todo en el segundo tiempo, y para el minuto 56 El silbante Chacón marca la pena máxima a favor de los guerreros, Juan Pablo Rodríguez se encargaría de cobrar el penal venciendo a Moisés Muñoz y el partido cada vez más se ponía más emocionante con el 1-2.  Monarcas con su afición y en su estadio tenía que responder, y al minuto 64 Elías Hernández pondría el empate a 2-2. Apenas se festejaba el empate de Morelia cuando inmediatamente Santos reaccionaría cuando Iván Estrada sorprendió a todo mundo marcando el 2-3 para los de visita.
Todo parecía controlado para Rubén Omar Romano, una cómoda ventaja de un gol y cerrar en casa sería extraordinario el partido de ida, pero Luis Gabriel Rey revivió a la Monarquía gracias a un penal inexistente que marcó de nueva cuenta el silbante y así se emparejara el partido de ida a 3-3.
Los Guerreros tienen una leve ventaja ante Monarcas, Gracias a la posición de la tabla general los de la Comarca con un empate logran estar en la gran final, Mientras que Morelia tendrá que ganar el partido en el Nuevo Estadio Corona ante la afición Santista si es quieren  estar en la Fiesta Grande del torneo de Bicentenario 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario