viernes, 21 de mayo de 2010

Nada está escrito.


Lucía firme  El estadio Corona en el Territorio Santos Modelo: orgulloso, esperanzado y con la confianza de que sacaría un buen resultado ante los Diablos Rojos del Toluca en  casa del dolor ajeno frente a sus fieles seguidores. Después de 6 meses de haber sido formalmente inaugurada la nueva casa de los Guerreros: el  Estadio Corona, ya disfruta del sabor de una Final.
Los Guerreros lograron rescatar el partido de ida de la Gran Final del torneo Bicentenario 2010 al empatar por marcador de 2-2 a los Diablos. La primer anotación de la final cayó rápidamente fue parte de Carlos Darwin Quintero al minuto 14 con un disparo cruzado al cual el arquero de los Diablos no pudo detener.
Siete minutos más tarde Diego Novaretti sacó un trallazo tras córner por derecha de Sinha para dejar sin posibilidades a Oswaldo Sánchez y emparejara el partido para los Diablos.
Durante la Segunda mitad, los Diablos rojos  se fueron con una ventaja que a los de casa sorprendería al minuto 67, Héctor Mancilla hace un desborde por la banda izquierda y mete un centro potente hacia Sinha y quitándose a el defensor Jonathan  Lacerda mete un tiro al travesaño de Oswaldo Sanches que no logra evitar el 1-2 para los Diablos.
Tal parecía que los Diablos hacían la travesura a los Santos, y se llevara al Infierno la ventaja cómoda para definir en el Nemesio Diez,  pero los Guerreros impondrían su condición de local faltando 6 minutos para finalizar el encuentro Oribe “El Cepillo” Peralta intentó cabecear pero le rebota el esférico a Edgar Dueñas y de atrás casi cayéndose Vicente “El toro” Vuoso le da la esperanza a los Guerreros de seguir luchando.
Se esperaba a un Toluca diferente, pero prácticamente el juego que propuso fue demasiado defensivo pero supo cómo controlarlo, que al final, a pesar de ir ganando a 6 minutos de que terminara el encuentro le empatan el partido tal y como viene pasando en juegos anteriores. Los Guerreros saben cómo comportarse, mas estando en su casa; el partido de vuelta de la final se ve difícil pero no imposible, los de la Comarca han brindado un mejor juego de visita.
Un partido digno de una Gran Final, en donde aún no se ve claro quién será el nuevo Campeón del Bicentenario, con una gran actuación de Alfredo Talavera en más de una ocasión salvó a los Diablos .

Ahora tendremos que esperar al Próximo Domingo en punto de las 12 del día, en el estadio Nemesio Diez en donde Diablos y Santos pondrán fin a esta historia. Se espera un partido de goles y santos espera concluir la revancha que ya desea cobrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que disfrutaste el juego cuidate

Elizabeth Medina dijo...

Muchas gracias, esperemos sacar el resultado que nos de el campeonato.

Publicar un comentario