martes, 25 de mayo de 2010

"El Campeón Sin Corona.... Santos"

Realmente me encuentro desconcertada, aun no puedo creerlo y con las manos en la boca digo: ¿estoy soñando? Es que, ver al equipo de mis amores, jugando de tan manera al cual nos hizo pensar en grande, y aún mas ver las grandes fallas que se tuvo, hizo que por un momento me preguntara ¿qué es lo que está pasando?.
Realmente fue uno de los mejores partidos que brindó los guerreros, un partido donde era Matar o Morir, donde se llegó a un Nemesio Diez sin miedo.
No podemos quejarnos del todo , pues plantearse de una manera ofensiva y con constantes llegadas claras a gol, en donde un Diablo que pasó desapercibido en su propio infierno gracias al esfuerzo de nuestros verdaderos Guerreros.

Duele, y duele tanto haber perdido este campeonato, sobre todo por cómo se dieron las cosas, con suerte o sin suerte nos quedamos a un paso de levantar de nueva cuenta la copa; eso lo tenemos muy presentes.
Aún me pregunto ¿cómo es posible que profesionales, no puedan ni tirar a la portería? y con esto me refiero tanto a Morales como a Vuoso, siendo profesionales en el rumbo del fútbol es indescriptible que ni atinarle a la portería pudieron. Que cualquiera pudo haberse equivocado, estamos de acuerdo, que son seres humanos, estamos de acuerdo; pero cuando es a lo que te dedicas y a lo cual estas en constantes entrenamientos y aún más cuando estás en una Final no puedes cometer ese tipo de errores. Creo que la mayoría de los aficionados perdonan a Matías pero me surge una nueva pregunta ¿si el de error fuera de Peralta, Darwin, u otro jugador en las mismas circunstancias que Matías se le hubiera perdonado?, a Matías se le recibió como un héroe por parte de los aficionados; cuando el verdadero héroe silencioso fue Oribe Peralta.
Un Ludueña que realmente en ocasiones lo llegué a ver caminando en el campo de juego, donde eso no puedes hacer en una Final, porque en una final se juega con el corazón a pesar de que no se te den las cosas.

No podemos quejarnos del gran partido que los Guerreros nos brindaron, así verdaderamente sabe aún mejor la derrota. Cuando en tiempo atrás nos enfrentamos a los Diablos y nos dieron un baile infernal que nos costó el campeonato con aquellos 7 goles propinados. Ahora la Historia fue diferente, porque nuestro equipo se partió el alma y entregó el corazón proponiendo, aunque fallara la certeza.
Gracias a la gran actuación de Talavera, y a los errores que costaron caro, Toluca se propaga Campeón del Bicentenario. Pero eso no le quita a los Guerreros que el Campeón sin corona se encuentra en la Comarca Lagunera.

Orgullosos nos sentimos de nuestros colores, de eso no hay duda. Esperamos que el siguiente torneo nos sacemos  la espinita y de nueva cuenta pensar en cosas grandes. La directiva de los Guerreros tienen mucho trabajo, en donde se tiene que pensar en quienes tienen que quedarse en casa. Sinceramente creo que tanto Matías Vuoso, Daniel Ludueña y Fernando Arce, a mi parecer el ciclo con Santos Laguna ha terminado, claro que hay más jugadores que no merecen estar en nuestra institución como Carlos Ochoa, Kanú Santiago.

FELICIDADES AL CAMPEÓN SIN CORONA!!! Orgullosos estamos de como conseguimos el Final.

3 comentarios:

Johnny Destroyer dijo...

Liz, pero yo me acuerdo mas atrás cuando siempre que llegabamos a la liguilla, bueno dos veces lo recuerdo claramente, que siempre no tocó enfrentarnos a El Toluca y Al Atlas, y les pasabamos por encima, esto claro antes de El "Ojitos" Meza en el caso del Toluca, El Atlas todavía es cliente, con todo respeto... Bueno, el segundo tiempo con Toluca me hizo recordar aquellos años, no podian con nosotros.

Tal parecía que estabamos jugando en nuestro patio trasero, lamentablemente la pólvora estaba mojada, nuestros jugadores no atinaron a clavar ni una pelota, ni al arcoiris siquiera...

Elizabeth Medina dijo...

Así es, es inexplicable como se dió todo y a la ves nada. No cabe duda que santos tuvo una mala tarde en Toluca.
Ahora solo queda en pensar en el siguiente torneo y consumar lo que se inició.

saludos!!

Anónimo dijo...

ESO DE CAMPEON SIN CORONA NO EXISTE, DEBEMOS DE SENTAR LOS PIES EN LA TIERRA, POR ESE TIPO DE PENSAMIENTOS MEXICO NO GANA NADA, PORK SIEMPRE CREEMOS KE SOMOS LOS MEJORES, KE POR JUGAR BONITO YA LA HICIMOS!!! NO SEÑORES ESA FRASE SE ME HACE MEDIOCRE, DE PERDEDORES Y DE FALTA DE RESPETO AL RIVAL, ASI COMO ANTES TAMBIEN FUE UNA FALTA DE RESPETO LA FRASE "YO YA ME VI CAMPEON" MEXICO DEJARA DE SER MEDIOCRE EN EL FUTBOL CUANDO NOS KITEMOS ESA MENTALIDAD Y ESA MOLESTA FRASE DE "CAMPEON SIN CORONA". FELICIDADES AL TOLUCA KE SUERTE O NO AÑO CON AÑO ES EL RIVAL A VENCER

Publicar un comentario