Era la frase cantada por parte de los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto de Torreón, alrededor de 2 mil fieles aficionados esperaban a los "Campeones sin Corona" para hacerles notar el apoyo y las gracias por el partido que se mostró ante Toluca.
Con banderas verde y blancas, caras pintadas, playeras del Santos, mensajes de apoyo en cartulinas, fotografías y un sin fin de objetos llevaron los aficionados para hacer presencia ante los jugadores y cuerpo técnico santista.
El reloj marcaba puntualmente 21:45, donde el primero en arribar fue el técnico Rubén Omar Romano, recibido entre porras y felicitaciones, donde algunos aficionados pudieron abrazarlo. Al aparecer Oswaldo Sánchez inmediatamente el grito eufórico se hizo presente; "Oswaldo, Oswaldo!" hizo que el portero de los Guerreros se le hiciera un nudo en la garganta pero aún así comentó: "Esto es indescriptible''.
Al hacer arribo Matías Vuoso, fue llevado en hombros hasta el autobús, siendo aplaudido entre aficionados.
El autobús del Santos Laguna salió de aeropuerto invadido de una gran caravana de carros con el clásico sonido del claxon para festejar el tercer subcampeonato a lo largo de la historia de los Guerreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario