miércoles, 2 de junio de 2010

Pony quiere ser Campeón.


Después de la gran noticia del regreso de Rodrigo Ruiz a la Comarca Lagunera, el jugador de ex de Estudiantes se despidió de todos sus amigos y compañeros y les comentó que no va a Torreón a jugar solo unos minutos, va a triunfar.

"Ya lo he dicho a varios medios, hay una cuestión que no estaba en mis planes y ahora se presenta gracias al apoyo de Miguel (Herrera), Cuerpo Técnico y Directiva se pudo llevar a cabo y estoy muy ilusionado, con ganas de repetir lo que hice en mi primera etapa en Santos, que ya pasó un tiempo y creo que con el gran plantel que hay se pueda terminar como quiero mi carrera, que es obteniendo un título".
El Pony  manifestó que el día del Draft sufrió al no tener alguna respuesta que hablará de su regreso a Torreón, pero la sencillez y el carisma que ha demostrado  fue recompensado con su regreso.
"Por más que lo quise soñar o programar, nunca pasó. Por eso cuando me hablaron, me mantuve inquieto y pensando en eso; fue una negociación complicada, pero gracias a Dios salió todo bien, y ahora con la expectativa de responder a la confianza que me dieron para regresar a Santos".

Muchos se han preguntado cuánto tiempo más estará brindando su profesionalismo dentro de la cancha, a lo cual el ahora Guerrero menciona:
"Me hacen esa pregunta muchas veces y no sé qué decir. Por lo pronto voy un año más, ya tendré 39 años y vamos a ver si todavía queda gas para seguir, pero sin duda (el retiro) está mucho más cerca y tengo la intención de volver allá y retirarme con esa camiseta", externó.
Orgullosos estamos todos los Laguneros por tener dentro del equipo santista a un gran jugador, bien merecido se tiene su regreso. La siguiente temporada será lleno de retos para todos los jugadores Santistas, en donde seguramente veremos al Pony en uno de sus mejores niveles futbolísticos.
Bienvenido Pony!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario