viernes, 1 de enero de 2010

Baloy se compromete con el equipo y la afición.



Recientemente Felipe Baloy ex campeón del Monterrey y ahora viste los colores verde y blanco de los Guerreros del Santos Laguna, busca dos objetivos en este año 2010: 
-Conseguir el boleto a la Libertadores y volver a ser Campeón.

"Contento de estar con mi nuevo equipo y mis nuevos compañeros, espero ponerme a punto lo más rápido posible para incorporarme al trabajo de equipo. Uno viene de hacer algo bueno con Monterrey y por eso llego a Santos con mucho más compromiso porque quiero repetir el campeonato y de trabajar fuerte para poder lograr triunfos importantes.

"El primero objetivo es el Interliga y después el torneo local, sin duda vamos a trabajar para poder ganarlo", dijo el panameño.

-¿Qué piensas de Santos?- "Siempre me pareció un equipo difícil e importante, que tiene una afición grande que apoya y que mete mucha presión, sin duda ahora que estamos de este lado va a ser mejor, vivir esa afición de este lado va a ser muy bueno. El equipo viene de ser protagonista en los últimos torneos y en éste también esa es la misión".

Por su parte, el volante ofensivo Daniel Ludueña se mostró satisfecho por lo logrado por su equipo durante el trabajo de playa y no dudó en decir que llegarán bien al inicio de la Interliga.

"Lo más importante que era lo físico ya se trabajo y esto que gracias a Dios es lo más fácil, la parte futbolística así que creo que no habrá ningún problema en llegar bien".


El día de mañana sábado en punto de las 20:00 hrs nuestros guerreros del santos laguna tendrán su primer encuentro en la InterLiga frente a Atlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario