viernes, 29 de enero de 2010

Matamoros A un paso de Coronarse Campeón en su Parque.



Después de la novena de juego, Tecolotes Matamoros iguala la serie de juego ante mineros de la Sección 74; obligando a disputar el Séptimo encuentro definitivo para el Campeonato de la Liga Mayor de Béisbol.

“Resistencia” tal parece que esa fue la primer clave para el cuadro que comanda Víctor Sosa, en donde Matamoros era de ganar o ganar. Un partido totalmente diferente a los anteriores, ya que se jugaba la vida o la muerte por segunda ocasión para los Tecolotes.

Una tarde muy calida y aguerrida, Mineros estaría totalmente convencido que la tarde era para fiesta; y no era para mas. De ganar hoy Mineros se coronaría campeón de la Liga Mayor de Béisbol, en su Parque daría la vuelta olímpica junto con el jubilo de sus aficionados.
Pero Tecolotes Matamoros se ha caracterizado en esta temporada, de ser un equipo que lucha hasta el final para lograr los objetivos sin desesperarse y resistiendo a las adversidades que se le presentan; y fue así.
En el campo de la Sección 74, totalmente abarrotado de aficionados  Matamorense y seguidores de los Mineros; Sin importar el abrumable calor que se hacia sentir en las gradas, eso no fue impedimento para disfrutar de un excelente y cardiaco encuentro entre las dos escuadras beisboleras.
Desde un principio Tecolotes se colocaría con una ventaja clara y la que marcaría el rumbo del partido al anotar 3 carreras contundentes, con esto obligaría a los Mineros a echar todo su potencial para lograr el triunfo. Poco a poco los Mineros fueron acercándose, haciendo valer su condición de local no podían dejar a un lado la oportunidad. Finalmente el encuentro terminó muy cardiaco y el triunfo Tecolote se lo lleva el Pitcher Oscar Rivera, que desde principio a final se le mostró muy seguro y fuerte en el partido. La pizarra que adorna el parque de la sección 74 marcaría finalmente 6 carreras para el visitante Tecolote por 3 Carreras de Mineros.

Con este claro resultado, el día de mañana se decide quien será Finalmente el Campeón de la Liga Mayor de Béisbol, la moneda sigue en el aire.
Aunque Matamoros pinta para claro favorito y coronarse ante su gente, mineros tratará de hacer su fiesta en parque ajeno.
Mañana en punto de las 2:30 de la tarde, en el parque Cámara Jr. Se disputara el último encuentro de la serie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues que bien de matamoros ya llego al ultimo juego espero que mañana logre alsarse con la victoria y con esto el campeonato, por otra parte, quiero felicitarte por tu trabajo, no se mucho de periodismo deportivo, de hecho no se ni de periodismo ni de deportes asi es que no se como calificarlo asi es que lo hare solo desde mi punto de vista, muy bueno, sigue adelante con tu pasion, que es el deporte animo (hoy no hay sarcasmo)

Publicar un comentario