sábado, 9 de enero de 2010

Baloy está listo para la Interliga



Felipe Baloy está listo para debutar con el equipo guerrero frente a los Potros de Hierro del Atlante en el torneo de Interliga. Referente a su salida inesperada del campeón Monterrey, Baloy puntualiza:
"Bien (tomó la salida), uno siempre cambia para bien y ahora me tocó llegar a una institución seria, buena, a un grupo que está muy bien armado, estoy tranquilo por lo que se hizo en Monterrey, estoy muy tranquilo, se hizo un buen trabajo, se sale Campeón y no pudo ser mejor final que ése", declaró el zaguero tratando de dejar todo atrás.
"No me sentí ofendido por salir, ahora mismo sólo pienso en mi equipo, en Santos, en poder hacer las cosas lo mejor posible y en poder triunfar, estoy contento por eso, si me dan la oportunidad de iniciar un partido, ahora a tratar de hacer las cosas de la mejor manera".

Santos está en unos cuantos minutos de iniciar el partido frente a Atlante en el cual esperaremos como se comporta nuestro cuadro Guerrero y ver si hay posibilidad de estar en la pelea en el torneo de InterLiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario