Tal pareciera como si los Indios no aprendieran la lección, en el torneo de Bicentenario 2010 no se perdona nada y eso no le bastó a los de Juárez con un hombre mas en la cancha para sacar la vistoria, y se conformaron con el empate a cero goles en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Por otro lado, el equipo de los Guerreros dejaron mucho que desear en sus jugadas y en otras ocasiones ni atinadas fue la delantera. Los Indiosun tanto temerosos e incapaces dentro del terreno de juego
Por su parte, el conjunto de la Comarca Lagunera dejó mucho que desear, sus jugadores no estuvieron conectados en el partido y en varias ocasiones pecaban de ariscos en el terreno de juego.
En la contraparte, los visitantes se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Juan Pablo Rodríguez y de ahí se replegaron para mantener el empate y llevarse un punto.
Todo indicaba que Indios podría sacar provecho de su hombre extra, pero la falta de contundencia, creatividad y el poco fútbol que le favorese hizo que el marcador no se moviera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario