Después de un par de encuentros disputados en el torneo de Interliga, los guerreros del Santos Laguna junto de la mano con su Dt. Rubén Omar Romano logran ganar el primer partido del torneo con un marcador final de 3-0 frente a los Potros de Hierro del Atlante, a pesar de que es un buen resultado para el cuadro lagunero y que logra romper la racha negativa de Romano acumulando 22 partidos sin conocer la victoria, los de la Comarca tienen que esperar el resultado entre América Vs Estudiantes. Para que los guerreros logren colarse y estar vivos en la pelea, América tendrá que ganar a Estudiantes por una diferencia de dos o más goles.
Los goles por parte de los Guerreros fueron por obra de Matías Vuoso (52') y Daniel Ludueña (56' y 63').
Reflejándose un mejor acoplamiento del equipo con Baloy y Morales hace a un Santos mejor equilibrado que en los partidos anteriores, logrando un mejor ataque con Vuoso y el hachita.
Santos tiene tres puntos con diferencia de -1 en el goleo; Estudiantes, con las mismas unidades, tiene +1. Atlante se quedó con tres puntos y -5.
Ahora a esperar el partido que está por iniciar entre América Vs Estudiantes, y sobre todo un milagro para nuestros guerreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario