martes, 29 de diciembre de 2009

Puebla no estaría dispuesto a jugar la Inter Liga.




Luego de las diferencias entre los socios mayoritarios del Puebla: Francisco Bernat y Ricardo Henaine, los jugadores camoteros no están dispuestos un día mas sin salario y podrían hasta no jugar la inter-Liga.
Jusús López Chargoy tiene muy en claro que de no participar en este torneo la multa sería muy fuerte por parte de la Federación ya que la misma le paga 100 mil dólares al club por participar, mismos que según Chagoy ya fueron tomados por Bernat y se encuentra de vacaciones fuera del país.

Los administradores le comentan al equipo que el "motivo" del cual no se les han pagado, es a causa del congelamiento de las cuentas del club por una vieja demanda de José Abed, a lo cual el vocero del mismo negó que existiera dicha demanda a estas alturas.
El otro accionista mayoritario, Ricardo Henaine, no ha mencionado absolutamente nada al respecto ya que no se encuenta en la Ciudadn, pero aseguran que no piensa pagarle a los jugadores ya que el dinero lo cobró Bernat y es algo que no piensa absorver.
El accionista piensa hablar con los jugadores el próximo lunes a lo cuál indicaría que se correrá el riesgo de no participar en el torneo de inter Liga. El día de mañana los camoteros tendrán un partido de preparación ante Pumas Morelos, a lo cual podría ser suspendido por dicho problema.

En cuanto al Club Poblano, no ha mencionado nada al respecto.
Esperemos que se resuelva lo mas pronto posible este problema, aunque sabemos que siempre esta primero el interés économico, dentro del futbol también deja muchas ganancias mas allá del dinero. Ahora solo es cuestión que ambos empresarios retomen sus respectivas responsabilidades y manejen mejor las situaciones para dar un rumbo mejor al Club. Aficionados Poblanos tratar de mantener la calma en este tipo de situaciones, los jugadores estan en todo derecho de negarse a jugar un partido por estas cuestiones de presión.

ÁNIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario