El Dt de los Tigres Daniel Guzmán está contento con la llegada del Brasileño Everton Cardoso, Amaury Ponce y el regreso al equipo de Emmanuel Cerda, adémas comprometido en lograr cosas grandes para el Torneo Bicentenario 2010.
En la presentación oficial, el estratega Daniel Guzmán comenta:
"Por supuesto que sí (estoy contento), porque la directiva está haciendo un gran esfuerzo en toda la estructura de Tigres para cambiar estos malos resultados que hemos tenido en los años anteriores y quedo comprometido para sacar buenos resultados".
Everton Cardoso espera acoplarse lo mas pronto posible al equipo felino para sacar resultados favorables:
"El futbol mexicano es muy parecido al brasileño, se juega muy rápido, allá se toca y toca la pelota, aquí es un poco más rápido, pero espero acoplarme rápido", dijo el jugador, quien llega a la institución por cinco años procedente del club Flamengo, con el cual fue campeón.
Amaury Ponce comentó: "Tigres es uno de los clubes más emblemáticos de nuestro futbol, hay un gran compromiso de mi parte hacia el equipo, el cuerpo técnico y hacia la directiva. Es un halago y una gran satisfacción poder vestir esta playera".
Por último, Cerda:
"Uno siempre tiene esas ganas de sobresalir y de demostrar que se puede jugar. Como todos, estoy puesto y a la disposición del técnico Daniel Guzmán, sólo hay que estar bien mental y futbolísticamente para demostrar lo que aprendí (en Perú)".
No cabe duda que el Dt Daniel Guzmán se siente muy seguro del cuadro que tiene, aunque sinceramente veo a un tigres un tanto tambaleante en la delantera, esperemos a ver el desempeño del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario