Inició la Liga de Ascenso y desafortunadamente no logramos ganar como teníamos pensado, los errores de concentración nos costaron caro y lo que más duele es no poder haberle brindado la alegría a la afición del Puerto que tanto quiero y siempre está con nosotros apoyando.
Sin embargo, esto apenas comienza y veo al equipo con muchas cualidades, sólo es cuestión de tener la calma y la capacidad para definir las jugadas y ser más contundentes frente a la portería.
Fue un gusto regresar a jugar un partido oficial en mi país después de dos años en la liga de los Estados Unidos, disfruté mucho sentir el cariño de la gente y mucha emoción al saltar a la cancha, también los nervios como en el debut de mi carrera por querer hacer las cosas lo mejor posible. Estoy seguro de que el equipo levantará y será protagonista en busca del regreso a la Primera División.
Por otra parte, el InterLiga llegará a su fin muy pronto y el América tiene un rival muy incómodo y capaz enfrente, nada menos que al actual campeón del futbol mexicano, por lo que deberá emplearse a fondo para poder participar en la próxima Copa Libertadores. Como americanista espero que logren este objetivo tan importante.
En la otra Final los Estudiantes jugarán contra el Puebla, del que he escuchado que recientemente ha tenido problemas administrativos con su directiva, pero a pesar de esto ha dado buenos resultados. Es un ejemplo de que un vestidor unido supera todas las expectativas y pienso que saldrán adelante en este partido decisivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario