jueves, 21 de enero de 2010

Falsificaron firma de Irrarragori



Se ha desatado una polémica en la designación del señor Olaf Bonales como Presidente de los Jaguares, ya que utilizó en su tiempo documentos falsos en donde autorizaba a si mismo negociar al ecuatoriano Cristian Benítez , en su momento se presentó el caso ante la Federación Mexicana de Fútbol.

Canedo Vicepresidente del equipo Lagunero menciona referente a la situación:
 “El exhibió un escrito donde con una firma falsa de nuestro Presidente el Señor Alejandro Irarragorri se ostentaba con la facultad de poder intermediar en una posible operación de transferencia de nuestro jugador Christian Benítez, cosa que nosotros como institución y mucho menos nuestro Presidente nunca autorizamos”.

El incidente fué presentado con toda su documentación ante la Federación y esperan que se tome carta en el asunto pendiente, así pone en aviso a la directiva de Jaguares.

“Nosotros simplemente manifestamos un hecho que nos perjudicaba como la institución que somos y por supuesto con toda la fuerza federativa intentamos que esto se diera a conocer en otras federaciones y otros equipos para evitar cualquier tipo de riesgo en donde no había ningún tipo de representación de parte nuestra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario