lunes, 18 de enero de 2010

Cristante se retirará con Toluca.



Después de un malentendido entre Cristante y la directiva del Toluca, en cuestión de que el arquero no fuera registrado con el equipo y pensara que el mismo equipo no estuviera siendo sincero con él, Cristante espera volver dentro de seis meses con los Diablos para poder pensar en retirarse jugando con el equipo que le dió todo.

"Nunca fue todo claro, no fue culpa de nadie, sólo de la confianza que nos tenemos y por eso todo quedó resuelto, lo que pasó es que si te dicen que quedas fuera porque ya no te registran, yo ya me estaba viendo haciendo las mudanzas, pero todo quedó arreglado", señaló Cristante.

"A mí el contrato se me termina al finalizar este torneo. Firmar una extensión de contrato estará supeditado a mi rehabilitación, esa es la idea. Toluca me dijo que me retirara con ellos y también ese es mi deseo, no deseo otra cosa, pero lo primero, es que tengo el compromiso moral de recuperarme bien, por mí y por el club, porque me parece que ellos también tienen el derecho legítimo de poder verme retirarme en las canchas. Por mi parte no tengo dudas de que volveré, esa es la realidad",  Hernán espera que la vida le regale la oportunidad de seguir en las canchas y asì llegar a despedirse del fútbol mexicano con la playera de Diablos puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario