Pobre, aburrida, y sin emociòn se hizo sentir en el Tsm la inauguración para el primer partido del Torneo de Bicentenario 2010,llamao así por la celebración de los 200 años de la independencia y 100 de la Revolución. Se presentó un muy sencillo espectaculo en el cual la mayoría de los aficionados asistentes no puso ni la mas minima atención.
Las guerreritas del Santos Laguna junto con niños y jovenes fueron los encargados de motivar el inicio del torneo, bailando varias canciones.Los colores verde, blanco y rojo predominaron alrededor de la cancha representando a la bandera de Mèxico. Para terminar con la inauguración, de la parte de la sección de sol sale el Guerrero Mayor portando el traje que lo identifica e invitando a los Santistas a apoyar al equipo durante esta temporada de Bicentenario 2010.
Los que no pudieron asistir al primer encuentro de nuestros guerreros, hablando mas allá de lo futbolistico, no se perdieron de mucho.
2 comentarios:
Es una lastima ke ahora ke tenemos un estadio de primer mundo la gente no aproveche y balla a apoyar a los guerreros, ke tiene ke ser el America, chivas o la liguilla para poder llenar el estadio? a mi me caen muy gordos los regios pero en eso de llenar estadios anden como anden los ekipos, no ay nadie mejor ke ellos!
saludos; de un guerrero desde Dallas Tx.
Creo que invade un sin fin de factores que bien podremos mencionar solo algunos.
Aunque los boletos realmente estan caros (pero las instalaciones lo vale), algunas personas que tenían el acceso a un boleto de $80 pesos en el viejo e inexistente estadio corona no tiene para acceder al nuevo; el transporte, el boleto etc... como tu dices cuando vienen equipos de "renombre" usualmente suelen asistir los villamelones de nuestra comunidad lagunera.
Claro que una verdadera afición está en las buenas y en las malas y peores =).
Saludos!!
Publicar un comentario