jueves, 14 de enero de 2010

El futuro del Santista Pedro Quiñones está en duda.




Los Guerreros del santos laguna siguen esperando la  llegada del refuerzo extranjero Jonathan Lacerda, y por consecuencia el futuro de Quiñonez no se aclara del todo en en cuadro lagunero, por lo mismo  el jugador santista sigue entrenando con el equipo mientras que la directiva le de a conocer su futuro.
 Comenta Pedro Quiñonez:
"Yo me siento bien acá, lamentablemente no sé si me vaya o me quede, eso nada más los directivos lo saben, lo están arreglando y si me toca salir del equipo lo haré todo en buena forma, llegando a un acuerdo con la Directiva porque va a ser a préstamo y seguiré siendo del club".

-¿Te gustaría quedarte en La Laguna?- "Sí, Santos es un gran equipo pero si no voy a tener continuidad este año lo mejor sería irme a un equipo en donde sí la tenga y eso es lo que están haciendo los directivos".

Para terminar, el mediocampista le manda un mensaje a toda la afición verde y blanca:
" mandó un mensaje de despedida para toda la afición santista, a la que espera volver a ver pronto, "no es un adiós sino un hasta luego, creo que La Laguna sabe la dedicación que yo tuve este año aquí e igual cuando he entrado lo he hecho de la mejor manera, entonces no les digo adiós sino un hasta luego porque sé que pronto volveré, por lo pronto le deseo lo mejor al equipo y que este año todo les salga bien".

Esperemos que pronto se aclare la situación del mediocampista santista, de igual manera para la afición, ya que sigue en duda el último refuerzo que se esperaba y ya estamos a unos días de dar inicio en el torneo de Bicentenario 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario