jueves, 21 de enero de 2010

Lacerda podría debutar contra Indios.



Segun el ensayo del día de hoy en las instalaciones del Tsm, el único seguro en el cuadro de los guerreros aparece el uruguayo Jonathan Lacerda quíen debutaría el próximo encuentro ante los Indios de Cd. Juárez.

Lacerda emocionado por su debut menciona:
“Yo me siento bien físicamente y psicológicamente, todo bien, así que si tengo que jugar no hay ningún problema”.

Sobre la situación de Baloy, el sudamericano aseguró:“Una lástima que si juego haya sido por la lesión de un compañero, toda la suerte del mundo a Felipe, ojalá que se recupere pronto”.

¿Qué te ha parecido hasta el momento el futbol de este país? “Muy rápido y dinámico, como me gusta, como el futbol argentino, agresivo por momentos. Me gusta, me siento muy cómodo”, comentó el uruguayo.
Con relación al esquema utilizado por Romano, Lacerda dijo: “He jugado mucho en línea de cinco, he jugado mucho en ese lugar tanto de líbero como de lateral por izquierda”.
Esperemos ver al nuevo refuerzo santista en acción con un buen debut dentro de nuestro fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario