jueves, 1 de septiembre de 2011

Tecolotes Matamoros no participará en la LMBL.


El Bicampeón no tiene apoyo en recursos económicos.
El Estadio Cámara Junior ha sido un bastión prácticamente intransitable para el equipo visitante, en dicho inmueble los Tecolotes Matamoros se despiden por esta temporada de la lucha por lograr el tercer campeonato consecutivo.

Matamoros jugó su sexta final en los últimos 10 años, y ha logrado el primer bicampeonato en la última década.

El día de hoy a través de un comunicado de prensa, la directiva de Tecolotes Matamoros dio a conocer de manera oficial, que no tendrá  participación en  la Temporada 2011-2012 en la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna.

El primer punto de esta decisión fue por la falta de recursos económicos de los patrocinadores como del gobierno municipal matamorense, la directiva tiene planes de regresar en la temporada 2012-2013.

El Lic. Rafael Rosales Díaz quien es el Gerente de los Tecolotes Matamoros, dio a conocer la lista de jugadores del equipo que pueden buscar un arreglo en calidad de préstamo con algún equipo beisbolero.

 Los jugadores son: Juan Luis Pérez, Irving Oviedo, Octavio Armendáriz, Oscar Rivera, Cuaùhtemoc Rocha, Humberto Rocha, Rubén Nabor Delgadillo, Guadalupe González, Adolfo Hernández, Alvaro Campa, Andrés Hernández, Carlos Sosa, Jesús Requejo. Los jugadores Daniel Yepes, Juan Mario Pérez y Raúl Valverde pertenecen a Astros de San Pedro.

Finalmente la directiva manda una disculpa a la noble y exigente afición matamorense , en especial a los propietarios y responsables de los equipos que si tomaran parte en la liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario