sábado, 10 de septiembre de 2011

El Corona se vestirá de Blanco ante Chivas.


Los Guerreros buscan retomar la victoria.

Los Guerreros del Santos Laguna regresan a su territorio después de aquel amargo encuentro ante Morelia. Con la firme 
intención de recuperar puntos perdidos, luego de la destitución del estratega Diego Cocca el equipo verdiblanco busca escalar peldaños en la tabla general y lograr el equilibrio.

Que mejor hacerlo ante su afición, donde la inseguridad ha mermado a los laguneros y el fútbol es el único que hace olvidar los malos ratos de la vida cotidiana. 

Santos Suma siete Unidades ocupando el lugar número 14 de la general, cuenta con un partido pendiente ante Morelia. Ha mostrado un dominio total en su territorio, obteniendo seis victorias dos de ellas en los últimos cuatro encuentros, un empate y tres derrotas en los diez encuentros mas recientes.

Probablemente Osmar Mares inicie en el cuadro titular en lugar de Carlos Morales, Oribe Peralta y Felipe Baloy están recuperandose totalmente de sus lesiones.

El duelo será complicado, en equipo de José Luis Real han recuperado la cima de la clasificación, derrotaron a los Xolos de Tijuana en la jornada pasada.
Chivas se ha convertido en un equipo sólido, le gusta el trabajo colectivo y cuenta con calidad individual que desequilibra a cualquier rival, actualmente suma 16 unidades. Cuenta con jugadores que en cualquier momento pueden figurar en el partido como Omar Arellano, el Cubo Torres y Jonny Magallón quienes están recuperados de sus lesiones.
 Chivas no contará con sus Seleccionados Nacionales, si llegan a tiempo a tierras laguneras quedará a criterio del DT su participación.

En total Guerreros y Chivas se han enfrentado en 52 ocasiones, 17 encuentros han ganado los de la Comarca Lagunera, 20 los de Guadalajara y tan solo 15 empates.


Los encargados del fair play son:
Árbitro: Jesús Fabricio Morales Bojórquez (MEX)
Asistente 1: Rita Muñoz Villareal (MEX)
Asistente 2: René Domingo Chanona (MEX)
C. Árbitro: Miguel Ángel Ortega Rojas (MEX)



No hay comentarios:

Publicar un comentario