martes, 6 de septiembre de 2011

Tecolotes Matamoros si participará en la LMBL.


En conferencia de prensa la directiva de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna encabezada por el Ing. Florentino Vizcarra dieron a conocer los por menores de lo que será la Temporada 2011-2012 denominada “Francisco Hernández Rosales”.

Este próximo 10 de septiembre inicia la nueva era en la Liga mayor de beisbol de la Laguna, la misma contará con nuevos retos como la incursión de la novena de Vaqueros Laguna y  Astros de San Pedro hace una fusión con Saraperos de Saltillo.

Una buena noticia para los habitantes de matamoros es que el Bicampeón del circuito, Tecolotes Matamoros  siempre si participará en la competencia beisbolera, asumiendo un gran esfuerzo y dedicación el Lic. Rafael Rosales quien es el representante del equipo:

“Lo hacemos con la finalidad de repetir el Campeonato y lograr el Tricampeonato, para complacer a la afición matamorense que siempre nos ha apoyado”. Comentó el representante Tecolote.

Esta temporada se unieron tres equipos nuevos a la competencia, suman 10 equipos oficialmente confirmados a luchar por el titulo de campeón: Castores FICA-UJED, Mapaches de Lerdo, Orioles de Gómez Palacio, Sandilleros de Tlahualilo, Alacranes de Durango, Saraperos de San Pedro, Constructores de Gómez Palacio, Lobinas Negras de San Francisco de Conchos, Tecolotes Matamorosy Vaqueros Laguna.

La conferencia de prensa fue realizada en el Estadio Revolución, el presídium estuvo engalanado por  el Ing. Florentino Vizcarra quien es el presidente de la Liga,  Víctor Almeida y Mario Rosas, acompañados por el gerente general de Vaqueros Laguna Luis Dovalina Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario