miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tengo una espinita clavada y quiero revertirla: Benjamín Galindo.


Será presentado este miércoles en el TSM.
Benjamín Galindo se encuentra sumamente emocionado por su regreso a tierras laguneras, este Jueves en las instalaciones del Territorio Santos Modelo será presentado en conjunto con su cuerpo técnico ante los medios de comunicación.


El “Maestro” estará Auxiliado por Héctor Adomaitis y Héctor López, así como Luis Duarte como preparador físico, quienes ya tomaron el mando del equipo albiverde el día de hoy en el entrenamiento de las instalaciones del complejo Dick’s Sporting Goods Park.

El estratega de los Guerreros arranca la segunda etapa frente a los Guerreros del Santos Laguna, la meta principal es conseguir la calificación tanto en el Torneo del Futbol Mexicano como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo Guerrero regresa esta noche a la Comarca Lagunera, el día de mañana reanudarán entrenamiento en punto de las 10:00horas en el TSM.


El Maestro dio a conocer su primer impresión de los jugadores santistas:
 “Siempre es importante encontrar un grupo de grandes seres humanos y grandes jugadores, siempre es mucho más fácil, a la mayoría los conozco futbolísticamente, no como personas, en el día a día y en el trato diario los voy a conocer cuanto antes, de ahí partimos. Estoy contento por regresar a la Comarca, tengo una espinita clavada, tuve siete partidos en los que no nos fue bien, pero contento de poder regresar y revertir esta situación”.

Dio a conocer las metas planeadas a corto plazo con el conjunto lagunero:
“Dentro de las metas a corto plazo está clasificar, buscar un repunte fuerte del equipo, se vio contra Guadalajara y el día de ayer (contra Colorado Rapids) que los futbolistas están cada vez mejor y conscientes de la situación, de donde están parados. Contamos con jugadores de experiencia que han ganado, saben lo que cuesta ganar, de alguna manera tenemos varios referentes que nos pueden marcar la pauta”.

El estratega de los guerreros ya piensa en San Luis:
“Sí, ya no hay rival fácil, hoy en día es muy complicado, esperamos un San Luis muy fuerte en su cancha, nosotros tenemos que ir a proponer, ser sólidos, sobre todo cuando no tenemos la pelota, es el trabajo que debemos de realizar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario