sábado, 27 de agosto de 2011

Monterrey Vs Santos : Unión en el Norte


Después de los hechos desgarradores en el Norte del país, Rayados y Laguneros se unen para jugar por la Paz en México.

Además de las tres unidades en disputa, ambos equipos se juegan el “Orgullo del Norte” esta tarde en el Estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas.

Monterrey busca encontrar el camino que lo lleve a la senda del triunfo, ha mostrado un deficiente rendimiento en sus últimos encuentros y por ende, el triunfo ha desaparecido en los Rayados. En la fase de grupos de la Concachampions a media semana, sufrió un descalabro frente a Seattle Sounders.

Los de la Comarca Lagunera quieren brindar a su afición una victoria después del trago amargo que se vivió en Territorio Guerrero al ser  suspendido  el cuentro ante Morelia. El equipo dirigido por Diego Martin Cocca buscará hacer olvidar la inseguridad que invade a México por medio del futbol en calidad de visitante.

Los Guerreros ocupan actualmente el décimo lugar con siete unidades, cuenta con dos partidos pendientes ante Jaguares y Morelia, este ultimo aún no ha sido reprogramado.

Rayados ocupan la quinta posición de la tabla general con nueve puntos. El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich podrá contar con Humberto Suazo y Aldo De Nigris,  han mostraron mejoría en sus respectivas lesiones de mitad de semana.

 El cuadro de Vucetich no pierde ante los Guerreros desde el verano del 2002, suma seis victorias y cinco empates.

Santos solamente ha obtenido cuatro triunfos en 25 visitas a los Rayados, en tres de ellas anotó cuando menos tres goles: 4-3 en 1990-91, 5-2 en Verano 99 y 3-2 en verano 2002.


Alineación
Santos: 1-Sánchez, 4-Estrada, 7-Cárdenas, 8-Chato, 10-Ludueña,
13-Suárez, 17-Salinas, 18-Hoyos, 23-Baloy, 24-Peralta, 28-Morales
Alineación Monterrey: Orozco, Osorio, L. Pérez, de Nigris, Basanta, Cardozo, Delgado, Ayoví, Mier, S. Pérez, Suazo.

Alineación Monterrey: Orozco, Osorio, L. Pérez, de Nigris, Basanta, Cardozo, Delgado, Ayoví, Mier, S. Pérez, Suazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario