viernes, 16 de septiembre de 2011

Galindo Busca su primer Triunfo al mando de los Guerreros.



Debutará en su segunda etapa con Santos.

Este próximo Sábado en punto de las 20:45 horas en el Estadio Alfonso Lastras, Gladiadores buscarán apagar el debut de Benjamín Galindo con Santos  en el encuentro de la jornada No.9 del Torneo de Apertura 2011.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz buscará el triunfo ante su afición luego de perder el invicto en el duelo pendiente de la jornada 3 ante Monarcas Morelia.
Actualmente los gladiadores se posicionan en el lugar No.7 con once unidades.

El equipo de la Comarca Lagunera cuenta con nuevo cuerpo técnico después de la salida del argentino Diego Cocca. Benjamín Galindo, Héctor López y Héctor Adomaitis se quedan al mando del equipo santista, donde tendrán un lapso de tres meses para ser evaluados y decidir su futuro.

En la primer etapa de Benjamín Galindo con Santos Laguna fue en el Clausura 2006, dirigió en total 7 encuentros de los cuales empató 4 y perdió 3, curiosamente en esa época de haber seguido al mando del equipo Guerrero, su partido No.8 sería frente a San Luis.

Santos Laguna está lejos de los objetivos planeados en el Apertura 2011, por ello lo primordial para la directiva santista es encontrar el equilibrio. Actualmente Santos ocupa el lugar No. 16 con tan solo ocho unidades.

La afición estará al pendiente de cómo parará al equipo el “maestro” Galindo, San Luis será complicado en su cancha y querrá sacar el resultado que lo mantenga en los primeros lugares de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario