viernes, 23 de septiembre de 2011

Los Guerreros Somos Nosotros: Iván Estrada.



El Guty respondió al Spot lanzado por la directiva de la Franja.
El defensa lateral de los Guerreros aseguró que el mote de “Guerreros” se gana con el tiempo y en la cancha, después de enterarse del spot lanzado por la directiva del puebla publicitando el encuentro entre Puebla Vs Santos.

“Los Guerreros somos nosotros, vamos a jugar un encuentro en donde nosotros nos jugaremos más que ellos. Dentro de la cancha somos once contra once y el que haga mejor las cosas se llevará los puntos. Que quede bien claro que los Guerreros somos nosotros, si ellos se quieren poner la etiqueta les tendrá que costar tiempo así como le costó a Santos”. Puso en claro el defensa Guerrero.

Referente al encuentro ante Puebla este próximo domingo, el defensa externó que será un duelo de goles:
“Va a ser un partido muy difícil contra Puebla y en su casa, en donde hemos tenido grandes partidos y se han metido muchos goles y ellos vienen bien, en una racha de cinco sin perder, y son un gran equipo pero debemos pensar más en nosotros porque estamos necesitados de los puntos para poder estar en la pelea por calificar a la Liga”. Finalizó el oriundo de Sinaloa.

Mientras tanto el delantero Carlos Ochoa declaró como se siente en los partidos que ha entrado a defender la playera veriblanca:

“Hay que mantener el paso que llevamos con mucha humildad, me sentí bien con el gol, uno lo que pide es la oportunidad de jugar y me la están dando, es importante responder. El equipo se ve muy suelto, con mucha confianza y en gran parte se debe al entrenador. Puebla ha estado jugando muy bien, sabemos que no va a ser nada fácil y tenemos que dar nuestro mejor fútbol para conseguir el resultado, sabemos que aún hay torneo por delante y la calificación sigue en nuestras manos”.
Los Guerreros actualmente ocupan el lugar No.12 con once unidades, mientras que la franja del Puebla se posiciona con el octavo sitio con 13 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario