lunes, 12 de septiembre de 2011

Arranca la primer serie de la LMBL.



Tlahualilo, Lerdo y Constructores ganan en la jornada Dominical.
Con gran respuesta concluyó la primer serie de la semana en la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna. Tecolotes Matamoros, San Pedro,  FICA-UJED y Orioles debutarán la próxima semana.

Sandilleros de Tlahualilo vence de forma contundente a los Vaqueros Laguna por pizarra de 7 carreras a 0. La serpentina de Juan Pablo Menchaca se comportó a la altura de este arranque lográndose llevar el juego, el segundo encuentro de la serie será en casa de los Vaqueros.

Constructores empata la serie.
En un duelo de paisanos, Constructores de Gómez Palacio logra vencer a los Alacranes de Durango por pizarra final de 4 carreras a 2.

Con este resultado se empata la serie, el mejor bateador fue Alberto Rodríguez quien conecto 3 imparables en 4 turnos.

Lerdo vence a Camargo.
Los lerdenses se imponen con pizarra de 7 carreras a 1 ante  Camargo, con una aceptable entrada en el parque Francisco Méndez no pudo debutar con triunfo el equipo de Camargo.

Los mejores peloteros por el lado lerdense fueron Juan Noriega quien se fue de 3-2 y Andrés Tarín quien respondió con 3 imparables en 4 turnos al bat.

De esta forma concluye la primer serie semanal, gran participación de los aficionados que se dieron cita en los diferentes estadios sedes. La próxima semana estarán completos los equipos participantes. En la junta semanal se definirá la próxima serie del circuito beisbolero semiprofesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario