jueves, 15 de septiembre de 2011

Benjamín Galindo se pone la casaca Guerrera



Fué presentado el cuerpo técnico en las instalaciones del TSM.

En rueda de prensa en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, fue presentado el estratega que dirigirá a el equipo Lagunero en el Apertura 2011, con presencia del presidente Alejandro Irarragorri, Benjamín Galindo, Héctor López y Héctor Adomaitis.

El presidente de los Guerreros Alejandro Irarragorri inició la conferencia agradeciendo al argentino Diego Cocca el tiempo que estuvo al mando del equipo. Enseguida habló un poco de la carrera de él "maestro".

"Este grupo hace verdaderos Guerreros pero tenemos que hacer resurgir ese espíritu de lucha mas allá del triunfo, no importa el resultado. Hoy te damos esa responsabilidad Benjamín, estamos seguros que regresará el espíritu Guerrero que buscamos." Externó el presidente en sus primeras palabras.


Enseguida Galindo habla de la importancia que es para él la revancha:
"Anhelaba esta revancha, ahora hay nueva directiva y nuevos elementos que harán posible este proyecto. Hay diferencias en el plantel, es mejor equipo y eso motiva pero nos tenemos que enfocar. Es un plantel lleno de experiencia que debe de seguir el espíritu y hambre de triunfo para buscar resultados, hoy se ve mejor y tenemos todo para revertir la situación."

Benjamín está consciente de los riesgos que existe en el plantel, habla de ello:
"Estas instalaciones motivan pero no por tenerlo se garantizan resultados porque hay que ir en el día a día. Estoy contento con esta oportunidad y analizando la situación conocemos los riegos que existen, el tiempo será cómplice del avance con un sello propio."  Finalizó.

Héctor López brindó unas palabras:
"Estoy muy contento y totalmente agradecido por la oportunidad de estar en esta tierra que me vio campeón, tenemos toda la confianza de que las cosas se den y salir adelante".

Héctor Adomaitis un estandarte Guerrero en la época dorada Santista, también brindo sus primeras palabras :
"Se los dije en Colorado, ellos tienen que saber a quién representan y por quién juegan. En primer lugar está la ciudad y eso me lo enseñaron ustedes (los medios Laguneros). Cuando yo llego a santos como jugador en Torreón veo un cartel que dice "La tierra de los Grandes Esfuerzos", entonces ese espíritu  tienen que transmitir los Jugadores dentro de la cancha y después tienen que saber que están representando a un grupo económico fuerte a nivel mundial como Grupo Modelo.


Es la segunda era de Benjamín Galindo al mando del equipo Santista, en el Clausura 2006 dirigió solamente 7 encuentros, cuatro empates y tres derrotas.
Alejandro Irarragorri comentó que el plan de trabajo con Benjamín Galindo será evaluado en Diciembre para ver la posible continuidad de este cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario